jueves, 23 de abril de 2009

MACARACUAY NO SERAN DESALOJADOS LOS BUHONEROS




La alcaldía del municipio sucre no desalojara a los buhoneros de su lugar de trabajo en MACARACUAY.


INFORMO:
CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE
POR LA LADRONA PRESIDENTA Abg. TIRSA LEAL que no eres abogada ya que estas destituida por el colegio de abogados de Venezuela.


Y QUIEN ES LA QUE TIENE EL NEGOCIO REDONDO EN LA Av. LUIS DE CAMOENS que con tus argumentos y mentira les cobra y amedrenta a los trabajadores informales. Si no le cancelan a ella la mensualidad les quita el puesto de trabajo dándoselo a otro teniendo esta señora 9 puestos diciendo que son de ella


Quien coño te dijo a ti que son tuyos podrán ser tuyos por el gasto de bienhechuría pero recuerda que son terrenos del estado y no tienes ningún documento que diga propiedad de.
Fecha sábado 25 04 2009 lugar Av. Luis de camoens, local 40 2,3,y4 HORA 2,3Y4 PM
Esta reunión es para que los que trabajen en este sector. Te sigan pagando. y para que tu puedas seguir montada en aviones y seguir viajando para los unite estate. Que de paso sabemos que tienes apartamentito nuevo en palo verde gracias a los buhoneros de macaracuay


PUNTOS A TRATAR


Ø Informe de la presidenta referente a los tramites de defensa de los derechos de los asociados, informe de todos los cooperativistas que no han cancelado el trabajo de la presidenta desde el año 2008 y 2009 aprovechándose del pago del pago de los demás: y de los trabajos en beneficio de la cooperativa. Ósea se beneficio y se beneficia, pero no paga. Y TU QUE TIENES QUE DECIR. QUIEN ES EL QUE SE BENEFICIO DURANTE ESTOS 2 AÑOS MONTAS UNA FERIA NAVIDEÑA COBRANDO MILLONES POR PUESTO Y QUE HASTA EL CENTRO COMERCIAL EXPRES DE MACARACUAY HAS ROBADO DICIENDOLE A LOS LOCATARIOS QUE ERES UN CONSEJO COMUNAL SIENDO FALSO LE QUITASTES DINERO A TODOS QUE BOLAS TIENES TU. ESTAFADORA MENTIROSA.
Ø Informe de EDWIN SANCHEZ. DE LOS RECURSOS OBTENIDOS DE LOS COOPERATIVISTAS, para los pagos. EDWIN SANCHEZ DE NACIONALIDA COLOMBIANO SEÑORES ESTE ES UNO DE LOS JALA BOLAS DE LA DOÑITA PUES ESTE NEGRO DE MIERDA ES UNO DE LOS QUE VENDE DVD OSEA VENDE MERCANCIA PIRATA Y SE ENCUENTRA AL LADO DE LA NEGRA MILENA DE NACIONALIDAD COLOMBIANA LA CUAL VENDE ROPA QUE DE IGUAL FORMA VENDE ROPA PIRATA. COMO ES POSIBLE VECINOS QUE HEMOS PERMITIDO QUE FABRIQUEN UN RANCHO QUE HASTA DE VIVIENDA LA TIENEN.


Ø Desincorporación de los asociados de la cooperativa, por violación e incumplimiento de las normas de los estatutos y lo acordado en asamblea se colocara, en el puesto a otros cooperativistas. Se ejecutara lo acordado en asamblea, cualquier reclamo se ventilara por ante los tribunales competentes. Jajajajaj pedazo de loca de que asociados hablas y quien te violo cual incumplimiento y por que si tu tienes 9 puestos vacios a quien coño de tu madre meterás en los tuyos jajajajajaja...


Ø Casos a deliberar: desincorporación de VICENZO RISSO BLANCO, RAFAEL CANDOZO Y JUAN CARLOS DOMINGUEZ. Y QUIEN COÑO SERAN ESTOS OTROS.
Caso JOHAN LOZADA RODRIGUEZ quien debe ocupar el sitio donde estaba trabajando. Relacionado con WILLIAN GABRIEL RODRIGUEZ PETER quien jamás colaboro con el trabajo de la presidenta, si no que se aprovecho del recurso de todos los COOPERATIVISTAS y de la bondad de permitirle trabajar en la comunidad. No siendo asociado. Pero es vecino residente de macaracuay por que yo lo certifico y no como tu ladrona estafadora loca que vives en palo verde y tú que coño de tu madre has cancelado ladrona. Que sabroso quítate tu pa ponerme yo.


COOPERATIVISTA QUE NO CUMPLA CON LO ACORDADO SERA SANCIONADO, NO PUEDE APROVECHARSE DEL TRABAJO DE LOS DEMAS A COSTA DE SU PATRIMONIO ¡ FUERA LOS TRAIDORES ( AS)! POR LO QUE VEO QUE LA UNICA QUE NO CUMPLES ERES TU. APROVECHADORA, JEJEJE SI LA QUE SE LLEVA LA MEJOR TAJADA ERES TU. Y TRAIDORA SERAS TU COÑO DE TU MADRE HIJA DE PUTA. CHAVISTA ARREPENTIDA POR METERNOS A COLOMBIANOS, CHILENOS, PERUANOS, Y PARE DE CONTAR EN NUESTRA URBANIZACION JUSSSSSSSSS SUSTO CHUSMA.


“ACCIONES URGENTE EN DEFENSA DERECHO AL TRABAJO-POSESION-ESTABILIDAD LABORAR TU OPINION ES IMPORTANTE-DEFIENDE LA ZONA DE TRABAJO”
SE TOMARAN DESICIONES CO LOS ASISTENTES. DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO PARA TODOS.OJO EVITA LA MURMURACION Y EL CHISME, NOS PERJUDICA A TODOS.OJOS NO PRETENDAS QUE LOS DEMAS PAGUEN POR TI, PARA DEFENDER EL LUGAR DE TRABAJO. NO SEAS VIVO Y COMODO

NO UTILISES ESAS PALABRAS POR QUE TE QUEDA GRANDOTE LA UNICA COMODA ERES TU YA QUE ELLOS LLEVAN SOL LLUVIA TIRSA LEAL TU LO QUE ERES UNA OPORTUNISTA

UNIDOS PODEMOS TRIUNFAR
CLARO QUE LA URBANIZACION UNIDAD TE SACAREMOS… PARA QUE DEJES DE ROBAR

AMEN
PDF VECINOS DE MACARACUAY UNIDOS
MOVIMIENTO JUSTICIA POR EL TRABAJO

TRABAJADORES DE LA LUIS DE CAMOENS NO HABRA DESALOJO QUEDENSE TRANQUILOS
EL SUDOR Y LA LUCHA ES POR USTEDES MISMOS NO DEJES QUE UNOS VIVOS LE ARREBATE LO QUE CON TANTO TRABAJO HAN LUCHADO.

+




3 comentarios:

reinaldoso1212 dijo...

pero chika cual es el gran problema que tienes tu con esa gente. tu eres envidiosa y lambucia de mierda... dejalos trabajar tranquilos vale.. te das mala vida por esa gente, no puedes ver que otras personas sean mejor que tu trabajando que ganan dinero con sus esfuersos y vienes a hablar paja de ellos dejalos trabajar no joda yo se quien eres ieja loca.. y una cosa la fea eres tu ok respeta por que no vas y se los dices de frente a ellos y una cosa francisco graterol no es ningun asecino ok que fue un preso politico si pero respeta a esa gente y tambien milena no se mete contigo, mierda que basura eres dejalos en paz coño de tu madre ok

miguelito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguelito dijo...

señora pedazo de mierda un saludo desde aqui la av luis de camoes y todos sus trabajadores informales.
Le are saber que la lucha por seguir llevando el pan a mi casa esta de pie, por que seguramente a ti nunca te a faltado nada en tu casa y estoy seguro que tu no te preocupas por el que le dare a mis hijos mañana; por que la señora pedazo de mierda no quiere que yo este ahi trabajando pues quiero decirle que tu no me preocupas vieja puta ahi estaremos trabajando 20 AÑOS mas entendido "TRABAJANDO" no como tu pedazo de mierda que estas pendiente de la vida de los demas por que no haces algo productivo vieja puta que yo a ti no te jodo la vida no agas acusaciones de gente que de verdad trabaja.
ATNN:y con mucho cariño el gordito de la av luis de camoes.